Los valores corporativos de UNISAMEP S.A.S. IPS son los parámetros que nos unen con nuestros clientes, generando lineamientos acerca de lo que es apropiado para la institución y a través de ellos se rige una conducta y un actuar de cada integrante de esta institución; enmarcando de esta manera una serie de acciones que se reflejan dentro de una ética social que facilita el logro de los objetivos.

RESPONSABILIDAD

Actuamos responsablemente frente a nuestros procesos, para responder a las necesidades individuales de nuestros usuarios, clientes y entorno social, cumpliendo con las expectativas y exigencias de los mismos y permitiéndonos dar cumplimiento a nuestros objetivos y metas.

HONESTIDAD

Nos comprometemos a dar un manejo transparente en la implementación de nuestros procesos, para que nuestros servicios estén regidos con la más alta ética profesional. 

RESPETO

En UNISAMEP Escuchamos, entendemos, valoramos y trabajamos permanentemente en sostener y promover relaciones humanas cordiales y respetuosas, generando una actitud de armonía con los clientes, proveedores, colaboradores y compañeros de trabajo. 

COMPROMISO

Nuestro personal está comprometido con el logro de los mejores resultados a través de la gestión efectiva de los procesos, con el objetivo del mejoramiento la calidad de vida de nuestros usuarios.

RESPALDO

Contamos con un equipo humano de calidad, conformado por profesionales, que garantizan la idoneidad para brindarle un soporte y acompañamiento continuo, y dar respuesta a sus necesidades.

Scroll to Top